Las razas de gatos más caras del mundo

Las razas de gatos más caras del mundo

11/05/2019 0 Por Mis Mascotas Felices

Existen tantas razas de gatos en el mundo, que puede llegar a ser difícil saber ¿cuantas razas de gatos existen? pues cada determinado tiempo surgen nuevas por el apareamiento o cruce entre razas de gatos.

En este post hablaremos de las razas de gatos más caras o costosas en el mundo, pues al igual que los perros, existen gatos que cuestan o están avaluados en miles de millones.

Si bien los perros son más conocidos por su variedad, los gatos también tienen docenas de diferentes razas distintas, muchas de las cuales tienen sus propias características físicas únicas. Estas pequeñas diferencias llevan a algunos a gastar miles de dólares en un gatito de raza pura.

Es importante recordar que, por cada gato caro de raza pura, hay numerosos felinos adoptables y más asequibles que buscan un hogar para siempre en refugios y rescates en todo el mundo. Estos refugios seguros incluyen gatos de todo tipo, incluidas las razas a continuación.

Listado de razas de gatos mas caras o costosas

Esta lista contiene las razas de gatos que en promedio suelen ser las más costosas a nivel mundial.

Nota: Los precios mostrados son el dolares.

Sabana

Si quieres algo más salvaje que un Bengala, Savannah es un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. Los gatos Savannah de primera generación son 50% salvajes.

gato raza sabana

Lo que hace atractivos a estos felinos, es que tienen la apariencia de un tigre. Prácticamente son un tigre en miniatura.

Precio: $ 1,000- $ 20,000

Bengala

Un híbrido de un gato leopardo asiático y un gato doméstico, esta raza tiene un alto nivel de energía y un pelaje de aspecto salvaje.

gato raza bengala mas caro del mundo

Precio: $ 1,500 – $ 5,000

Maine Coon

Este nativo de Maine es una de las razas más grandes y mullidas que puedes encontrar.

gato raza maine coon razas caras del mundo

Precio: $ 950 – $ 3,500

Persa

Una de las razas más identificables, estos felinos con cara de peke también son conocidos por ser amantes de la siesta cariñosa.

gato persa blanco

Precio: $ 1,800 – $ 3,000

Aunque existen muchas más razas de gatos que con consideradas costosas, estas fueron las principales.

¿Conocías o habías visto alguna de estas razas? dejanos tu comentario.