Grupos de Facebook en Cali, Colombia sobre adopción de mascotas

Grupos de Facebook en Cali, Colombia sobre adopción de mascotas

10/09/2019 0 Por Mis Mascotas Felices

Si quieres un perro en adopción o tienes un perrito que quieres dar en adopción y no sabes a donde ir, en este post te dejo algunos grupos de Facebook en Cali enfocados en adopcion de perros.

Aquí te dejamos un listado con algunos de los grupos de adopción más grandes en la ciudad de Cali Colombia.

Perros lindos para adopción – cali

Es un grupo de Facebook, o mejor dicho, una pagina muy activa, la cual mantiene publicando que peluditos hay actualmente buscando un hogar.

perros lindos adopcion cali

Puedes acceder a la página dando click en la imagen o en el siguiente botón:

Perros de raza en adopcion – Cali, Colombia

Este es un grupo con un gran número de integrantes en Facebook, aunque es un subgrupo de Perros lindos para adopción – cali.

perros de raza en adopcion cali colombia

Este grupo es muy activo y diariamente se publican perritos en adopcion, asi como tambien, personas que buscan un peludito para adoptar y darle un hogar.

Puedes acceder al grupo en Facebook dando click en la anterior imagen o en el siguiente botón.

Rescate y adopcion de peke’s Cali🐾🐾🐶🐈❤

Es un grupo en el que se rescatan perros ya sea abandonados o de personas que los maltratan. En el grupo se publican diariamente perros para dar en adopcion, personas que quieren adoptar y ayudas para los perros.

grupo rescate y adopcion en cali colombia

Puedes ir al grupo en el siguiente botón.

Adopta tu mascota – cali

Uno de los grupos más activos y con un gran número de integrantes. Es uno de los grupos de Facebook en Cali con mayor difusión, si de adopción de mascotas se trata.

adopta tu mascota cali

Si conoces o haces parte de un grupo de Facebook enfocado en adopcion de perros en Cali y no apareció en la anterior lista, puedes dejarlo en los comentarios, pues lo ideal es crear un gran lista para que todas las personas puedan encontrar un perro en adopción o buscarle un hogar.