Lugares en Cali Colombia para llevar a pasear a tu perro

Lugares en Cali Colombia para llevar a pasear a tu perro

28/04/2019 0 Por Mis Mascotas Felices

Si vives en la ciudad de Cali, en Colombia y no sabes donde llevar a tu perro a dar un buen paseo, aquí en Mis Mascotas Felices te damos algunas ideas de lugares a visitar en Cali con tu mascota.

Veremos algunos de los sectores o parque para perros cali.

La ciudad de Santiago de Cali cuenta con una gran cantidad de personas amantes a los perros, es por eso que no tendrás dificultad en encontrar un lugar donde armar un buen plan de domingo para salir a caminar con tu mascota.

Ciclovía nocturna en Cali

La ciudad de Cali cuenta con una ciclovía nocturna todos los jueves a las 8 de la noche.

loading...

La ciclovía nocturna es un ambiente familiar, puedes asistir con tu familia y tus perros.

¿Donde empieza la ciclovía?

Desde el cementerio Metropolitano del Norte, seguirá por la calle 70, luego tomará la autopista suroriental hasta la carrera 39 donde hará un desvío por la calle 9. La ruta también contempla tomar la calle 16 hasta el parque del Ingenio donde terminará el recorrido.

cicliovia noctura cali se pueden llevar perros

Muchos caleños y caleñas aprovechan este espacio para salir a caminar con sus mascotas.

Nota: segun el codigo de policia, algunos perros deben usar bozal, así que si tu perro es grande debes averiguar primero si es obligatorio el uso de bozal.

Ciclovía los domingos en Cali

Al igual que la ciclovía nocturna en Cali, todos los domingos hay ciclovía desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

loading...

La ciclovía de los domingos en cali es un ambiente ameno, en donde no solo podrás asistir con tu familia, sino que muchos caleños y caleñas aprovechan para salir a caminar, correr o trotar con sus perros.

¿Como y donde se hace la ciclovia en Cali?

Segun la alcaldia de Santiago de Cali:

La CicloVida de Cali esta sectorizada de la siguiente manera, una (1) CicloVida Central y seis (6) CicloVidas Comunitarias.

ciclovia cali para llevar perros

Ciclovida Central, cuenta con 5 estaciones las cuales ofrecen diferentes servicios sin ningún costo para la comunidad, servicios: Tarima con sonido para clases de aero-rumba, estación de recuperación, estación recreativa y juegos, parqueadero de bicicleta, escuela de patinaje, estación canina, spinning*, baños móviles y servicio de primeros auxilios en todo el recorrido. *(Estos servicios no están en todas las estaciones)
Estaciones: Pamericana, Ingenio, Dorada, La Luna y Metropolitana.
Ciclovida Comunitaria: Servicios: Tarima para Aero-rumba, estación recreativa y juegos, baños móviles y primeros auxilios, la Ciclovida comunitaria son:
· Ciudad de Cali
· Sol de Oriente
· San Carlos
· Las Américas
· Torres de Comfandi
· Brisas de los Alamos

Puedes encontrar más información en la página de la alcaldía de Santiago de Cali sobre la ciclovia:

Parque El Ingenio

Uno de los parques más grandes de la ciudad de Cali es el parque del barrio El Ingenio.

parque el ingenio cali para pasear perros

Perros de diferentes razas y tamaños son llevados a caminar y pasear a este parque a diferentes horas del dia.

El parque del ingenio es un excelente lugar para ir con tu perro, pues puedes ir casi a cualquier horario, desde las horas de la mañana hasta en la noche.

loading...