¿Quieres convertirte en un paseador de perros? Siga estos pasos

¿Quieres convertirte en un paseador de perros? Siga estos pasos

22/04/2019 0 Por Mis Mascotas Felices

¿Quieres convertirte en un cuidador y paseador de perros profesional? ¿Quieres ganar dinero como paseador de perros y no sabes por dónde empezar? ¿amas los perros y quieres ganar dinero?

Si esta es una descripción precisa de ti, puedes estar considerando convertirte en un paseador de perros para poder hacer lo que amas la mayor parte del tiempo. Puede parecer una transición simple, pero pregúntele a cualquiera que haga esto para ganarse la vida y le dirán que caminar con perros no es fácil, y viene con una serie de desafíos como cualquier otra pequeña empresa, especialmente a medida que crece.

beneficios de tener una mascota

“No te desanimes porque es difícil. Simplemente agárrate, cree en ello y haz ejercicio «, dice Heather Doll, quien comenzó a pasear perros en 2007 como individuo y ahora es co-propietaria de un negocio que obtiene más de seis cifras al año y tiene 50 empleados.

Construir un sitio web, logo y presencia en redes sociales

Todas estas cosas son esenciales para atraer clientes inicialmente. Doll construyó su sitio web a través de WordPress.com, pero Squarespace.com y Weebly.com también son opciones.

«Vale la pena gastar un poco de dinero extra y tener un sitio web inteligente, intuitivo e informativo que demuestre que eres organizado y profesional», dice ella. “Un buen logotipo puede ayudarlo a sobresalir de la competencia.

Establecer su marca es definitivamente el primer. De hecho, trabajé en una agencia de publicidad antes de partir para comenzar este [negocio], así que tuve el lujo de que los diseñadores hicieran mi logotipo y también construyeran nuestro sitio web y nos pusieran en la dirección correcta desde el principio ”.

Cuando dejó ese trabajo de oficina para comenzar un servicio de pasear perros con su compañera de cuarto, dice que «sabía que queríamos que [nuestro negocio] se convirtiera en algo más grande, por eso hicimos un sitio web y un logotipo».

consejos para paseadores de mascotas

Jacob Hensley, fundador / propietario de District Dogs en Washington, DC, que ofrece paseos para perros, guardería y alojamiento, también destaca la importancia de una marca sólida.

«Para mí, mi marca y mi imagen de marca es lo que me separa de mis competidores», dice. “No soy solo el servicio de cuidado de mascotas de Jacob o el servicio de pasear perros de Jacob. Tenía muchas ganas de marcarme a mí mismo «.

Se recomienda configurar un perfil en línea para su negocio en Yelp, Instagram y Facebook.

«Cargue tantas fotos como sea posible y proporcione la mayor cantidad de información posible», dice Doll, y agrega que una buena red a la antigua sigue siendo importante. “Haga tarjetas de visita y folletos y visite tiendas de mascotas, oficinas veterinarias, cafeterías para perros, etc., y solicite publicar sus folletos en sus tableros de mensajes. Visita parques para perros y la red con los propietarios. «En un mundo que depende tanto de Internet, las personas aprecian una introducción personalizada y popular a un servicio tan personal».

Obtener un seguro de paseador de perros

Para los perros que caminan individualmente, el seguro de pasear perros / mascotas puede ser muy asequible y, como una LLC, ofrece protección para su negocio. El seguro de responsabilidad general, que protege contra reclamaciones de terceros, es una buena idea, también, dicen los expertos. Para obtener un desglose completo de lo que debe considerar al seleccionar un seguro, haga clic aquí .

«Necesitas un seguro si quieres tener una mascota sentada en la casa de otra persona, o si quieres tener el aseo personal como parte de tu compañía, ese es un tipo diferente de seguro», dice Angerami, quien obtuvo su seguro con las aseguradoras comerciales del Carolinas a través de Pet Sitters International, una asociación que brinda educación y otros recursos.

Agrega que es importante «averiguar qué quiere incluir en su negocio y qué seguro necesitará para eso».

Doll recomienda vincular su negocio, también.

«La vinculación protege cualquier propiedad del cliente», dice ella. «Entonces, ya sea que el caminante rompa accidentalmente un jarrón o que realmente robe algo, el seguro de fianzas, que está separado del seguro de la mascota pero que generalmente se obtiene con el mismo portador, es definitivamente algo que también se debe considerar y eso es incluso más barato que la mascota. seguro sentado «.

Encuentre un software adecuado de programación y facturación

Puede que no creas que necesitas algo como esto para mantenerte organizado al principio. (¿Qué tan difícil puede ser mantener a cuatro clientes en orden?) Pero, dice Doll, te alegrará tenerlo funcionando a medida que crezcas. También deja una buena impresión con sus clientes.

«Cuando comenzamos, estábamos usando el calendario de Google, los mapas de Google, las hojas de Google, todo lo relacionado con Google y, finalmente, se convirtió en algo inteligente para pasar a un tipo de tienda», dice ella. «Usamos Time to Pet en este momento, lo que es increíble. Hay una aplicación para el uso de los caminantes, que tiene su horario, y allí es donde pueden ver sus talones de pago y toda la información del perro. Genera facturas automáticamente y cobra facturas automáticamente ”.

beneficios para la salud de tener una mascota

Hensley también usa Time to Pet , que cobra $ 35 por mes para paseadores de perros en solitario.

«Tuve el software de facturación incorrecto y el software de programación incorrecto desde el primer día y crecí demasiado y tuve que fusionar todo», dice. «Si simplemente comienza con el software correcto de inmediato, incluso si es un poco más caro, solo ayuda con la migración, los datos del cliente y la confusión».

Cruje los números para determinar cuánto necesita hacer

En 2014, Hensley dejó su carrera en finanzas para desarrollar su negocio. Pero antes de considerar hacer eso, él recomienda echar un vistazo a los números para determinar qué necesita para ganarse la vida.

«Realmente familiarícese con los números, como de forma realista cuántos perros puede ver en un día», dice. “Si dejas tu trabajo o renuncias, para mí, tenía que saber que si llenaba mi día con perros, podría sobrevivir mientras hago negocios. Para mí, eso fue muy importante, asegurarme de que estaba entrando en un campo que podría apoyar mi estilo de vida «.

Al comienzo de su negocio, es posible que tenga que trabajar en dos trabajos o encontrar otras fuentes de ingresos.

«Vivo en una casa de dos habitaciones y recibí Airbnb en mi habitación de invitados para ayudar a complementar mis ingresos mientras hacía crecer el negocio», dice. «Eso fue útil, pero aún así corrí los números para asegurarme de que podría sobrevivir caminando con el perro».

Familiarícese con las leyes de empleo en su estado

Las leyes de empleo son difíciles, por lo que es una buena idea familiarizarse con las leyes de su estado, porque puede llegar el momento en que necesite más manos para ayudar a hacer malabarismos con todos los trabajos de pasear perros.

«Cuando llegue el momento de contratar a su primer empleado, querrá estar completamente al tanto de los costos asociados con la dotación de personal, los derechos del empleado y sus derechos también», dice Doll. «Si hay una cosa que le contaría a alguien que quiere construir una compañía de pasear perros, es hacerlo todo desde el principio. Porque no lo hicimos. Uno, porque no sabíamos, y dos, porque solo éramos jóvenes y despreocupados. Nada de lo que hemos aprendido ha sido fácil «.

Agrega Hensley, que emplea a 12 paseadores de perros: «Es realmente fácil para los empleados presentar diferentes tipos de reclamaciones, y usted quiere estar protegido y asegurarse de que está haciendo todo bien».

Investigue otras compañías en su área

¿Qué ofrece el mejor servicio de pasear perros en tu área? ¿Qué cobran? ¿Venden paquetes? Cualquier información que pueda recopilar es útil, incluso si no está en línea con su propio plan de negocios u objetivos, dice Doll.

«Incluso diría que armar una hoja de cálculo, el nombre de la empresa, lo que cobran por la duración de las caminatas, el tipo de método comercial que tienen», dice. «Solo veo cómo se verá tu competencia y, obviamente, para medir lo que deberías estar cargando. Quieres estar un poco por debajo de la media, pero que te paguen lo que vales ”.

Prisa, pero trabaja inteligente

Doll cree que el trabajo duro es la base del crecimiento de su compañía. Al principio, ella estaba «haciendo que todo funcionara, correteara y hiciera 12 caminatas al día, comenzando a correr y asegurándome de que me estaba preparando para cada oportunidad que se me presentara», dice ella, subiendo y bajando por Nueva York. Cuadras.

Decir que sí a todo puede no ser posible todo el tiempo, señala Angerami, cuyos contratistas conducen a sus trabajos de pasear perros.

consejos para cuidar perros

«Es probable que tenga que decir no a los clientes a veces, lo que me pareció muy difícil», dice ella. «Quiero ayudar a todos. No quiero decirle no a nadie. Pero a veces simplemente no va a ser un buen partido o simplemente estarás demasiado ocupado y no querrás excederte demasiado «.

Hensley dice que no solo quería ser paseador de perros, quería ser dueño de un negocio, así que tuvo cuidado de estructurar su negocio porque no quería estar «por todas partes», dice.

«Mantuve el territorio muy apretado y quería crecer inteligente», dice. «Todavía era muy selectivo. Si alguien deseaba una caminata regular de lunes a viernes por la noche, dije «no» porque era principalmente una compañía de pasear perros al mediodía. Haría el paseo nocturno ocasional, pero no arruinaría mis noches como único paseador de perros para este perro. Quería asegurarme de que mi estilo de vida no se viera afectado negativamente «.

No te desanimes

Con el andar con perros se está convirtiendo en una profesión (y servicio) más popular en los últimos años, habrá competencia, pero no dejes que esto te desanime.

«¡Todavía tengo que recordarme [esto]!», Dice Doll. “Cuando partimos por primera vez, pasamos mucho tiempo enfadándonos por no tener clientes y nos preocupamos de haber cometido un gran error al dejar nuestros trabajos de publicidad y diseño de interiores. Pero nuestro trabajo duro y nuestro ajetreo lentamente comenzaron a dar sus frutos, y ahora estamos consternados por lo que hemos construido «.

Hensley está de acuerdo en que esta profesión tiene su parte de altibajos.

«Me tomó mucho más tiempo para obtener mi primer cliente de lo que esperaba», dice. “Y me tomó mucho más tiempo obtener mi segundo y tercer cliente de lo esperado. Pero en algún momento, es como un efecto de bola de nieve «.

Doll recomienda poner todo su esfuerzo en hacer que su negocio de pasear perros sea exitoso al hacer que los clientes estén contentos con cada uno de ellos.

«Si vas a hacer esto, si vas a tomar la decisión, pon todo lo que necesitas», dice ella. “Solo dale todo lo que tienes. Céntrate en los dueños, cuidando a los dueños y obviamente cuidando a los perros, porque esos son los que realmente te ayudarán a llegar al siguiente nivel «.